Seguidores

¿Cuantos nos visitan?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hi,I`m Daisy ^3^!!

Hola a todos!!!,principalmente creo que comenze con el pie derecho ^^u,así que les hablare sobre mi y sobre mis amigos.....

Princesa Daisy (Yo xD):

Bueno,que puedo decir.........una chica tan compleja como yo no puede describirse en solo tres palabras (xP),bueno soy la princesa de Sarasaland,pero todo el tiempo ando en el castillo de Peach xD,me gusta ir a las fiestas y bailar (obvio xD),me gusta un chico del colegio (Luigi *o*) es hermano del novio de Peach (Mario),que ah decir verdad molesta mucho a Rosalina >>.Mis colores favoritos son el naranja y el amarillo y me gusta mucho el juego de Mario kart,también me encantan los deportes,y si no hay en la escuela educación física  me pongo muy triste.Resumen: Tengo el cabello color marrón,ojos color azul y soy la chicas mas divertida que podría existir!!!.......













Peach (BFF!):


Ella es Peach,su mismo nombre dice lo gran tierna que es,muy cursi y sentimental.Es la princesa del reino Champiñon y novia del fontanero Mario,que siempre se la anda rescatando de las manos de Bowser.También le gusta el juego Mario Kart e ir a las fiesta,le gusta hacer deporte pero no es tan buena como yo (xP).Lamentablemente sus padres se murieron y vive con su amiga desde pequeñas,Toadette y su representante y niñero xD el maestro Kinopio,aunque todavía este aprendiendo de como ser reina,es muy inteligente,odio los blogs que hablan mal de ella por que todo es mentira.Resumen: Tienes ojos azules,es rubia y sus colores favoritos son el rosa y el rosa xD.......





Rosalina (La nerd.....bella xD):

Ella es Rosalina,la chica mas inteligente que pueda existir,sus pasatiempos favoritos son la lectura y también el Mario Kart.A ella no le gusta nadie,Peach y yo le estamos buscando pareja aunque a ella le guste o no >>,es algo tímida y aveces muy aburrida,es nuestra enciclopedia móvil xD (sin ofender).Es la mas inteligente del cole (le tengo envidia >.<).Resumen: Ella tiene el cabello rubio claro,ojos azules y sus amigos son los destellos,ella tiene una historia triste pero es feliz con los destello viviendo en el comet observatory.

A continuación Rosalina hizo un dibujo del comet observatory para que sepan mas o menos como es:





Se me olvido decirles que ella dibuja muy bien xD.....












Mario (el tarado >>):


El,lamentandolo mucho,es Mario,todos pensaran:"hay Mario es demasiado noble,muy bueno,es fenomenal",PERO ESTÁN EQUIVOCADOS!!!Mario bueno si es noble,bueno y fenomenal xD,pero ultimamente a sido muy pesado,si hubieras visto lo que paso el día de ayer con la visita de la prima de Peach,Zelda,bueno se los contaré después ya que ahora no quiero u.u xD.Es un fontanero,pero principalmente lo conocen porque salva la vida de Peach cada vez que Bowser la secuestra,su hermano es Luigi que es como su otra cara xD muy opuesto a el,su novia es Peach,y Rosalina su rival xD.Recumen: Tiene el cabello color Marrón,es bigotudo xD,su color favorito es el rojo y su hermano es Luigi.....y le gusta jugar Mario Kart xD......







Luigi (mi gran amor *0*):


El es Luigi,mi amor secreto,es un chico muy alto y tímido,casi no habla,su hermano es Mario y es soltero xDDDDD.Es muy diferente a Mario,en algunas ocasiones ayuda a Mario a rescatar a Peach (suertuda >>).En el dia de los boos cuando el castillo de Peach esta infestado de ellos,los absorbe gracias a una maquina especial para eso,yo lo llamo cazafantasmas xD,ya que soy boofobica,>.< me hicieron acordarme de un boo....AHHH!!!........Bueno como sea.Resumen: Tiene el cabello marrón,tiene ojos azules (que bellos *0*),es bigotudo xD pero le queda bien,es alto y es el chico mas lindo ^^........ah casi se me olvidaba le gusta jugar Mario Kart.......







Bueno eso a sido todo amigos x3..........

PD: Ah todos nos gusta Mario Kart xD.

1 comentario:

Alicia Sarasa ~ dijo...

¡Has puesto como el diccionario de Los amigos de Mario! Y me parece muy bien. Soy seguidora de un blog llamado "Roslaina" y cuando pongo algo en mi blog que me lo invento me contesta mal ¡Y no me gusta nada! Pero ae que tu no vas ha hacer eso, y desde luego, yo tampoco. Vueno, cosas que has puesto yo me las imaginaba, JE,JE.
¡Bueno, besitos y adiositos!