Seguidores

¿Cuantos nos visitan?

jueves, 24 de febrero de 2011

Feliz!! xD

 Bueno amigos ando aquí feliz porque salí bien en el examen!!! :D.......tampoco debería estar tan relajada del todo ya que me falta matemáticas :/.....jeje........Bueno que se hace la escuela es mala ( xP ),hablando de Peach,Rosy,Luigi y Mario,Rosalina se caso un diez de diez (como siempre xD) y Luigi también saco buena nota y Peach también......Mario......Pos pudo pasar......:/.....mi modo.......bueno quería dejarles el primer video que hice en Youtube,en realidad es una prueba del Window Movie Maker,pero igual se los pasare xD:





No tiene música por que me da pereza tener que bajar la música a la PC,bueno mejor me voy a estudiar para el examen de mate.....




Atte:❀✿ ~Daisy!!!~❀✿

2 comentarios:

Alicia Sarasa ~ dijo...

¡Hola holita! No sabia que habias hecho tu el blog: "El mundo de los videojuegos de Mario Bros". ¡Me has soprendido! Gracias por votar en el concurso de mi blog. ¡Yo soy una gran fan de Daisy! De hecho, es mi favorita. De hecho, vi tu video en tu otro blog de los videojuegos de Mario. La verdad, cuando termine de escribir este comentario, me voy a hacer seguidora. ¡Adios y besos!

Alicia Sarasa ~ dijo...

para ser tu primer video, no está mal.es Podrias poner uno de verdad, que diga publicidad sobre tu blog, seguro que te quedara genial.