Seguidores

¿Cuantos nos visitan?

viernes, 6 de abril de 2012

It's friday!! BD

Helloooo!!! aquí Peach al habla! :D


Y Daisy,Peach acordamos que yo saludaría primero ¬¬ acuerdate que este blog es mio!!!


Bueno,bueno,pero no te enojes! D: que nuestros lectores están leyendo (?)


Ok! u_u bueno hoy ahí que estar alegres por que es FRIDAY! :


Pero igual muchos tienen vacaciones por semana santa! XD


Andy (La_Princesa_de_Athens) que haces aqui? o.o


Ejem.....recuerdas quien hizo este blog? ¬¬


A sí claro! XDU


Bueno estoy aquí para agradecer a María (Peachy_María) por hacerme este maravilloso retrato!:




Me encanta! muchas gracias!


Pues si esta muy lindo!


Si esta genial!


Ah y también quiero decir otra cosa....


Que se te ha ocurrido la loca idea de hacer un blog para Wario ¬¬....


Acaso estas loca??!


Oigan eso lo tenia que decir yo ¬¬ y si es una loca idea pero me he compadecido por Wario que siempre se queja por no tener un blog y yo lo veo divertido XD además de que accedió "amablemente" XD


Ya me imagina que pensará Mario de esto...


Y después que? un blog de Bowser!! mi perdición!!!


Ya relajaos ¬¬ bueno amigos espero que no piensen lo mismo que Peach y Daisy XD se llamará: "Las grandes desventuras de Wario"  espero les guste X3


Nosotras esperamos que no ! e_e 


Bueno adiós!


Sigo pensando que es una locura...

No hay comentarios: