Seguidores

¿Cuantos nos visitan?

domingo, 25 de marzo de 2012

Historia cancelada!

Lo siento por dejar el blog muy abandonado! y también de la historia,no soy buena para contar historias que no sean graciosas XD así que eliminare esas entradas,pero publicare historias! como una especie de diario o algo así....Bueno les dejo esta historia que escribí en otro blog también que participo:Peach,Rosalina,Daisy

                     Se llama: La pijamada de los sueños


 Era una linda tarde,Peach,Rosalina,Daisy,Zelda y Mona preparaban todo para la pijamada de esta noche,Peach escogía las pijamas que se iban a poner,Daisy preparaba comida,Rosalina cuidaba de que Daisy no quemara la casa XD y Zelda y Mona preparaban juegos para jugar...


It's friday,friday,gotta get down on friday,everybody's lookin'forward to the weekend, weekend B3


Party and party YEAH! party and party Yeah! B3


Fun fun fun fun B3


Lookin'forward to the weekend B3


Chicas,saben que hoy es sábado,verdad? ._.


Que importa,pero arruinaste el momento igual ¬¬


De repente se escucha el sonido de la alarma de incendios O3o


AAAAAAH! se me quema la torta! -Va corriendo a la cocina y explota el horno-


Genial -.-....


Debiste estar mas pendiente Rosalina u_u....


Ahora que vamos a comer? T3T


Podemos hacer palomitas ? o3o


Vale,pero esta ves las haré yo!


¬¬


Una hora después.....


Fue sin querer! T.T


Ahora no solo el horno sino el microondas ò3ó


Mejor voy a comprar dulces u_u -se va-....


He chicas! ya he escogido las pijamas....y Zelda? y por que huele a quemado?


Ella fue! Ella fue! 


Zelda fue a comprar dulces..ya que Daisy daño el horno y Rosalina el microondas >>


Oh bueno...ya mandaré a los toads a que lo arreglen...Chicas probemos las pijamas que elegí mientras viene Zelda!


Ok!




Un rato después...


Por que esta pijama huele feo?


Ah es que la tenia guardada desde hace mucho tiempo..


-le suena el estómago- Ya quiero que llege Zelda,me estoy muriendo de hambre...


No te preocupes seguro llega ahorita...


Ya llegué!!!


Al fin! -va corriendo y coje una bolsa de dulces- ñam ñam estos dulces están muy buenos ñam ñam de que son?


De vegetales ^^


PUFF PUFF YAACK!! -se limpia la lengua con la mano XD- nunca volveré a comer vegetales en mi vida,mejor agarro la bolsa de chocolates...


Es por eso que estas gorda e_e...


Quee!??!?!?!...


Chicas! chicas! ya relajense,si? a ver,Zelda,Mona,que juegos tienen para jugar? ^^


Eeeeh...


Pues con tantas cosas que pasaron solo sacamos el Monopoly y Uno ._.


-_-.....a bueno entonces...mmm...ya sé! hagamosnos unas transformasiones!!! :DD


Vale!


Empezamos contigo Rosalina! ^^


Que? O_O'


Muajajajajaja!! >:D -van acercandose mas y mas a Rosalina XD-


Un rato después XD....


Ves? has quedado muy linda!




Y mas con la ropa que te preste!


Gracias ^^ este look me queda muy bien pero....estoy mas cómoda con el de antes -se acomoda a como estaba antes-


Tanto tiempo de trabajo para que se desarreglara! TOT


Tranqui Peach.....vayamos ahora a comer bocadillos! :D


Los comerás tu sola...yo quiero hacer otra cosa.


Yo también


Hagamos una torta! :D


Que no Daisy daño el horno?


Ah si...


Ya sé........GUERRA DE ALMOHADAS!!! -agarra una almohada y golpea a Rosalina-


Oye eso dolió! -agarra otra y empiezan a pelear-


Bien,nunca he estado en una pelea de almohada -agarra una almohada,pero Mona ya había agarrado una almohada y la golpea por detrás- AY!!


Lo siento jeje


Esto es la guerra! 


Y todas empiezan a pelear....una hora después...


 UIIII UUUIIII -ambulancia XD-


No debí haberte golpeado tan duro,Mona


Oh no te preocupes estaré bien...Auch! me duele mi espalda...-se recuesta en la camilla-


Acepta mis disculpas,Peach,creo que se me fue de las manos...


Crees? -.e -con uno ojo morado XD-


Uy Peach si que te ves mal, jaja -con un chichón en la cabeza XD-


Mira quien lo dice -.e


Bueno chicas,hoy nos toca dormir en el hospital XD


Que compasiva e_e....


Mugraciosa ¬¬ -¬ -con el ojo morado XD-


                                                              EL FIN. :D Espero les haya gusta y miren esta imagen graciosa XD:



Si tuvieran Facebook XD
Bueno Bay!!

No hay comentarios: